Cortesía: Policía Nacional

Cortesía: Policía Nacional

En el municipio de Chigorodó, personal de la Unidad Investigativa Contra Delitos de Seguridad Ciudadana, bajo la coordinación de la Fiscalía 28 Especializada de Apartadó, desarticularon el Grupo de Delincuencia Común Organizada denominado “Los del Casino 2″, fueron capturados nueve integrantes de la banda delincuencial.

Autoridades lograron la captura de 9 integrantes de la banda delincuencial al servicio de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así mismo, se esclarecieron 12 homicidios cometidos en esa localidad en los años 2017, 2018 y 2019.

Entre los capturados se encuentra alias “Bujia”, y “Orejas”, sicarios de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo que delinque en Chigorodó, alias “Sergio” es colaborador y, alias “Arbey”, “Tia Maria”, “Tio Nando” y “Mario”, son los responsables del microtráfico en esa localidad.

En la primera semana de este mes de febrero fueron capturados alias “Calle 13” y “Yansel, que hacían parte de esa subestructura criminal al servicio del Clan del Golfo; alias “Calle 13” era comandante urbano y jefe de sicarios desde Chigorodó hasta Mutatá y alias “Yansel” era comandante urbano y jefe de sicarios en Carepa Antioquia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio