
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. La Fiscalía Local de Ciénaga, Magdalena, con apoyo de la Policía Nacional, capturó en jurisdicción del municipio de Zona Bananera a una mujer de 25 años de edad que se presume castigó a su propio hijo de ocho años quemándole el rostro con la parrilla de una estufa.
Los hechos, que ocurrieron hace un mes y medio, aproximadamente, en el corregimiento Julio Zawady, fueron conocidos por la Comisaría de Familia de Zona Bananera, gracias a las denuncias y testimonios aportados por vecinos de la supuesta madre agresora. Al parecer, luego de la presunta lesión, la mujer mantuvo escondido al niño tratando de evitar cualquier investigación.
La hoy detenida será presentada en audiencia pública ante un juez con funciones de control de garantías para imputarle cargos por violencia intrafamiliar y solicitar en su contra medida de aseguramiento en centro carcelario.
El niño que sufrió las lesiones permanece en las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) en proceso de restablecimiento de sus derechos.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios