En las últimas horas las autoridades dictaron medida de aseguramiento en contra de dos primos de 20 años de edad, quienes fueron capturados en la ciudad de Cartagena y en Baranoa, Atlántico, señalados como los presuntos homicidas de la joven Leidy Johana Morales Hurtado, de 26 años.

Leidy Johana fue reportada como desaparecida el pasado 28 de diciembre del 2018 en el oriente de Cali y tras varios días de búsqueda fue finalmente hallada sin vida el 2 de enero del presente año en el río Cauca, en el corregimiento de Navarro.

Según las autoridades y de acuerdo a lo que se pudo establecer en las investigación adelantadas, en el homicidio de la joven habría sido producto de una venganza.

Al parecer, todo se dio cuando uno de los sujetos negó públicamente ser el novio de Leidy Johana. Lo que generó malestar en la joven, quien habría comenzado un rumor en redes sociales, señalando al joven de homosexual.

Tras los «chismes» la víctima y su presunto homicida habría tenido una fuerte discusión. Por lo que el sujeto tomó la decisión de asesinarla, a manera de venganza, habría decidido asesinarla.

En la noche del día 28 de diciembre de 2018 Leidy Johana fue vista por última vez en compañía de uno de los primos, quien la abordó antes de que están ingresara a su casa.

Según confirmó Medicina Legal a la fiscalía, la víctima recibió seis heridas con arma cortopunzante en varias partes de su cuerpo. Además, no hubo tortura ni tampoco mutilaciones en su cuerpo, como se señaló inicialmente por parte de su familia.

Una vez hallado el cuerpo de la víctima, los dos imputados salieron de la ciudad de manera sospechosa, por lo que las labores investigativas, entre ellas interceptaciones telefónicas fueron orientadas a establecer su paradero y responsabilidad en los hechos.

Piden justicia tras hallar el cuerpo de una joven con terribles signos de tortura

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio