Resumen: Un hombre de 48 años fue capturado en Guarne por porte ilegal de arma de fuego. La acción policial resultó en la incautación de un revólver y municiones.
En una operación de verificación de antecedentes, las autoridades capturaron a un hombre de 48 años en la zona rural de Guarne por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios y municiones.
Durante el procedimiento, el individuo, al percatarse de la presencia policial, desenfundó un revólver y trató de huir. Sin embargo, fue rápidamente interceptado y reducido por el personal policial. En la incautación se logró recuperar un revólver que contenía tres cartuchos sin percutir y tres cartuchos percutidos.
La captura destaca el compromiso de las autoridades con la seguridad en la región y la lucha contra la tenencia ilegal de armas. El detenido será puesto a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes.
Lea también:80 mil personas se gozaron del Festival Buen Comienzo en Medellín
Más noticias de Guarne
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios