Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Cayó banda de extorsionista del Meta, amedrentaban a comerciantes y agricultores

Cae banda de extorsionistas que estaba bajo el mando de alias Juanito y Meneo, que tenían a los ciudadanos del Meta sufriendo.

Publicado por: Minuto30

Foto Policía Nacional

El 27 de febrero se dio a la captura de cinco criminales que se dedicaban a la extorsión.

Según las autoridades esta banda estaba bajo el mando de alias Juanito y Meneo, quienes se dedicaban al cobro de extorsiones como homicidios en los gremios Ganaderos, Comerciantes, Empresas y Estaciones de Servicios.

“Estos miserables tenían amedrentados a comerciantes y agricultores. Sin embargo, el trabajo de la Policía Nacional deja este importante resultado”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El gobernador también anunció que seguirán los operativos para mejorar la seguridad, y anima a los ciudadanos a denunciar.

“Vamos a continuar sin descanso con los operativos, pero no podemos dar un paso atrás. Tenemos que denunciar. No debemos alimentar criminales y caer en la trampa del miedo. Contra la extorsión debemos luchar juntos”, sostuvo.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.