Minuto30.com.-El Departamento de Policía Antioquia, mediante labores de registro y control en zona rural del municipio de Cáceres, vereda Bejuquillo,  logró la captura de 3 personas.

3 capturado (Copiar)caz  de 19 años,  natural de Planeta Rica – Córdoba,  con (4) años en la Compañía Frente Héroes de Tarazá del E.L.N.

Leonel Antonio Suarez Carvajal, Alias “El Indio” de 24 años, natural de Palmito – Sucre, con (8) años en la Compañía Frente Héroes de Tarazá del E.L.N.

Sebastián Bustamante Zabala, alias Yeferson de 19  años, natural de Yarumal  sin más datos,  con (3) años en la Compañía Frente Héroes de Tarazá del E.L.N.

123485 (Copiar)A estos sujetos se les encontró en su poder: (2) pistolas CZ calibre 9 milímetros, (3) cargadores con 30 cartuchos, (1) pistola Pietro Beretta, (2) cardadores con 27 cartuchos 9 milímetros y elementos alusivos al grupo guerrillero.

GORRA DEL ELNLos capturados y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 81 de Caucasia.

En el lugar donde se presentaron las capturas delinque el Frente de Guerra Darío de Jesús Ramírez Castro del E.L.N. su principal actividad es el control y la custodia de cultivos ilícitos; de igual manera se investiga la posible  participación de los capturados en el atentado terrorista realizado el día 17 de febrero, donde fueron asesinado un Subintendente y tres auxiliares de policía mientras cumplían funciones de seguridad en la erradicación manual de cultivos ilícitos.

En lo que va corrido del año 2014 la Policía Antioquia ha capturado 24 subversivos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio