Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Policía Nacional.

Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Policía Nacional.

La Fiscalía Seccional Pereira, el CTI, y la Sijín de Policía desarticularon la denominada banda ‘Baco’, dedicada al procesamiento y comercialización de licor adulterado en Antioquia, Caldas, Norte del Valle y Risaralda.

Por medio de 11 diligencias de allanamiento y registro, ordenadas por el fiscal del caso, el CTI y la Sijín materializaron 9 órdenes de captura emitidas por un juez de control de garantías, y 3 capturadas adicionales en flagrancia.

Durante la investigación se pudo constatar como en una vivienda del barrio Corales, al parecer, se producía licor de la manera ilegal en lo que era una fábrica clandestina acondicionada con elementos industriales.

En el operativo las autoridades hallaron 600 litros de etanol, más de 5000 botellas de aguardiente, 3.200 tapas de botellas, 1.000 dosificadores, estampillas y sellos de seguridad.

Los 12 indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para su judicialización.

Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no le ‘metan’ licor adulterado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio