Minuto30.com-. Tres integrantes de la banda delincuencial ‘Grupo Armado Paz de Oriente’ -Gapo- fueron capturados en el municipio de Granada. Dos de ellos estan sindicados de haber participado en dos crímenes ocurridos en ese municipio en los meses de mayo y junio pasados.

Fotos: Policía Antioquia

Fotos: Policía Antioquia

En los barrio Villa Luz y Centro del municipio de Granada fueron capturados alias ‘Mandíbula’, de 18 años, y alias ‘Cheo’, de 21 años. Ambos eran requeridos mediante órdenes de captura por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Mandíbula’ y alias ‘Cheo’ son investigados por el crimen de Gonzalo de Jesús Hernández Galeano, de 39 años, quien fue asesinado el 20 de junio de este año en la vereda Las Faldas, al parecer, porque la víctima era primo de alias ‘Patilla’, un exguerrillero del Eln. También se les investiga por el homicidio de John Fredy Martínez Piedrahita, alias ‘Loquillo’ de 38 años, ocurrido el 23 de mayo pasado en zona urbana de Granada, al parecer, en medio de disputas por el microtráfico.

Asimismo, en un allanamiento realizado en una casa ubicada en la vereda La Paz de ese municipio del Oriente antioqueño, fue arrestada alias ‘la Gorda’, a quien le incautaron diez cartuchos calibre 38 largo.

Alias ‘Mandíbula’, alias ‘Cheo’ y alias ‘la Gorda’, quienes fueron enviados a una cárcel, pertenecerían a la banda delincuencial ‘Gapo’ dedicada a la extorsión y al tráfico de estupefacientes.

Fotos: Policía Antioquia

Fotos: Policía Antioquia

Fotos: Policía Antioquia

Fotos: Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio