Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com-. En los barrios Villa Hermosa y Robledo fueron capturados tres presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘El Diamante’, implicados en el secuestro de una mujer ocurrido el pasado 8 de agosto en el noroccidente de Medellín.

Capturados por secuestro

Foto: Policía Metropolitana

Estos tres hombres, identificados como alias ‘el Barbado’, de 28 años, alias ‘el Mono’, de 31 años, y un hombre de apellidos Balbín Restrepo -presunto cabecilla de la banda-, de 47 años, fueron capturados de manera simultánea por el Gaula Metropolitano y, según el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, estarían relacionados con el secuestro de una mujer en el barrio Toscana.

De acuerdo con las autoridades, el secuestro de la mujer ocurrió el 8 de agosto pasado. Ese día, la víctima fue abordada por desconocidos que la obligaron a subirse a un Renault Clío. Tras el hecho la Policía recibió la denuncia y emprendió un operativo que terminó minutos después con la liberación de la mujer a la altura del CAI de Solla, en la autopista Medellín – Bogotá, y con la captura de un hombre y de dos mujeres, hermanas de Balbín Restrepo -presunto cabecilla de la banda-.

El general Mendoza precisó que el motivo del secuestro era presionar a la mujer para obligarla a que les traspasara las escrituras de una propiedad que ella tiene en el municipio de Cocorná.

Los tres capturados fueron vinculados al proceso que se adelantaba desde el día del secuestro y fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales por el delito de secuestro agravado extorsivo.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio