Foto: Archivo

Minuto30.com-. En tres diferentes zonas de la capital de país fueron capturados tres sujetos señalados del crimen de un hincha de Santa Fe, ocurrido la madrugada del pasado 2 de noviembre en la localidad de Bosa.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Según las autoridades, los tres capturados no superan los 23 años, pertenecen a la barra ‘Ramones’ de Millonarios y no tienen antecedentes judiciales. Ellos fueron capturados tras una investigación en la que fueron señalados por testigos como los atacantes de Déimar Yesid Roa Ardila, un estudiante de ingeniería de 21 años e hincha de Santa Fe.

El caso fue investigado por agentes de la Sijín, quienes pudieron establecer que los capturados, identificados como Jonathan Steven Castillo, Brandon Steven Conde y Juan David Duarte sostuvieron una riña con Roa Ardila en la que se escucharon insultos dirigidos a los dos equipos y en la que se fueron a los golpes.

Sin embargo, la investigación vislumbró que minutos más tarde, cuando se creía superada la riña, los tres hinchas de Millonarios la reavivaron y siguiron a Déimar Yesid Roa Ardila hasta darle alcance y atacarlo con arma blanca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio