Foto MEVAL

Minuto30.com.- La PolicíaMetropolitana del Valle de Aburrá, capturó a tres asaltantes en el barrio El Poblado de Medellín.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

Dentro de la estrategia “todos contra el hurto” se frustró el hurto de un apartamento, la acción policial se presentó en la calle 10B con carrera 28 barrio El Poblado de Medellín, donde tres sujetos a la fuerza e intimidando con arma de fuego ingresaron a una vivienda y procedieron a amordazar  a su propietario para proceder a húrtale sus pertenencias en la vivienda.

La información oportuna de la ciudadanía permitió que las patrullas del cuadrante reaccionaran y llegaran al lugar logrando la captura de uno de los tres hombres, dos de ellos huyeron, pero metros más adelante fueron capturados y tenían en su poder  un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Berreta sin permiso para porte o tenencia, calibre 7.65, color negro, con 01 proveedor y 09 cartuchos para la misma.

Así mismo se les incautaron 03 teléfonos celulares y se inmovilizó 01 vehículo marca Chevrolet Spring.

Desde el 4 de febrero que inicio la estrategia todos contra el hurto han sido capturadas un total de 752 personas por delitos relacionados con hurto, además se destaca que el hurto a residencias ha disminuido en un 63%.

Galería de Fotos:

DSC_8110 (Copiar)

Foto MEVAL

DSC_8120 (Copiar)

Foto MEVAL

Foto Apar (Copiar)

Foto MEVAL

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio