Capturaron a dos sujetos que habrían apuñalado a un hombre
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Duitama, Boyacá capturaron a dos sujetos de 36 y 37 años de edad, quienes habrían lesionada con arma cortopunzante a un ciudadano dentro de un carro.

El caso y la captura de estos sujetos en Duitama

Y es que de acuerdo a las autoridades, mediante diligencias de registro y allanamiento se logró la captura por orden judicial de estos dos sujetos, implicados en los hechos ocurridos el pasado 4 de agosto del presente año en el barrio Centro del municipio de Duitama, sector del antiguo terminal, donde resultó lesionado un ciudadano en la región pectoral por arma cortopunzante.

Gracias a las labores investigativas adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía, se pudo establecer la participación de estas personas como autores del hecho, por lo cual se expidieron las órdenes de captura en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa, las cuales se hicieron efectivas en los barrios Simón Bolívar y Las Orquídeas de Duitama, así mismo, en el procedimiento se incautó un vehículo tipo automóvil, dos celulares y prendas de vestir, informó la Policía.

Según las autoridades, en el operativo los técnicos en dactiloscopia de la SIJIN practicaron el procedimiento técnico científico BLUESTAR, tanto al vehículo como a algunas prendas de vestir, en busca de rastros de sangre, el cual arrojó resultado positivo para fluidos de origen biológico (sangre).

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de quienes se encuentran a la espera de que les sea definida su situación jurídica.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio