Capturaron a cinco sujetos en Rionegro, son acusados de quemar motos a las afueras del municipio
Foto: Alcaldía de Rionegro

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, confirmó la captura en las últimas horas de 5 sujetos que estarían delinquiendo en el territorio.

En video: Rodrigo Hernández Alzate, Alcalde de Rionegro

En un operativo realizado por el CTI de la Fiscalía, el Gaula Militar, capturaron a los sujetos que, según la información oficial, fueron descubiertos a través de las cámaras de vigilancia en una finca ubicada en límites entre Rionegro y el municipio de Marinilla.

Los sujetos que además son acusados de ser presuntos integrantes de la organización delincuencial “Los Pamplona”, serán presentados en las últimas horas ante un juez, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Ante este caso, el mandatario local indicó, «en Rionegro no hay pie para la delincuencia».

Y añadió, «allí presuntamente estarían las personas involucradas en la quema de motos que se daba en el sector sur, exactamente en la vereda Cabeceras. No vamos a permitir que en ninguna parte del territorio, le genere intranquilidad a los ciudadanos, pierdan la paz y por el contrario, tengan la seguridad que Rionegro no se puede delinquir porque estamos detrás de ellos».

Dato: En el procedimiento, incautaron 3 armas de fuego, abundante cantidad de estupefacientes (Marihuana y base de cocaína), material de telecomunicaciones y un carro.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio