Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com-. Siete integrantes de una misma familia, dedicada al tráfico de estupefacientes en Guayabal, fueron capturados mediante tres allanamientos realizados en las últimas horas.

Foto: Policía Metropolitana

Los capturados y elementos incautados. Foto: Policía Metropolitana

Los allanamientos fueron realizados en tres inmuebles del barrio Cristo Rey: uno ubicado en la calle 1 con la carrera 51 y los otros dos en un segundo y tercer piso ubicados en la calle 3 Sur con la carrera 51, en la comuna de Guayabal.

Según el coronel Wilman Chavarro, comandante operativo de la Policía Metropolitana, en una de esas viviendas fueron capturados cuatro hombres y tres mujeres, todos mayores de edad, quienes hacía parte de una misma familia. «Se trata de padres, hermanos y primos que se encontraban dosificando estupefacientes en el lugar«.

El coronel Chavarro precisó que este centro de acopió y dosificiación de estupefacientes funcionaba bajo la fachada de un almacén de motopartes en el que, además, fueron encontradas las partes de una moto que había sido robada el pasado mes de diciembre. Dicho almacén funcionaba en la calle 1 con la carrera 51. Las motopartes pertenecían a la moto AKT modelo 2013, de placa WCE 74C, robada el pasado 22 de diciembre.

Durante los allanamientos fueron incautadas 435 dosis de bazuco, 6.780 dosis de marihuana y 904 mil pesos en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes.

Las autoridades establecieron que la droga era distribuida en vías públicas de Guayabal. En la actualidad se investiga si los capturados tienen nexos con la banda delincuencial ‘La Raya’, que delinque en esa zona y que hace parte de la estructura de la Odín ‘La Unión’.

Coronel Wilman Chavarro, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Coronel Wilman Chavarro, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, durante la reda de prensa sobre la captura de siete integrantes de una familia en Guayabal.

Foto: Policía Metropolitana

Marihuana incautada. Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

La familia capturada. Foto: Policía Metropolitana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio