sicarios
FOTO POLICÍA

Tras el homicidio de un comerciante en el sector de Laureles, Medellín, ocurrido el pasado 22 de febrero, las autoridades iniciaron las correspondientes labores para esclarecer el crimen.

En el despliegue de la Estrategia contra el homicidio, lograron una captura mediante orden judicial y una imputación en contra de los presuntos responsables del asesinato de un ciudadano.

Uniformados pertenecientes a la seccional de investigación criminal SIJIN, en vía pública del barrio El Volador, capturaron mediante orden judicial de un hombre de 34 años y realizaron la imputación a otro hombre de 28 por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El capturado y el imputado serían los responsables de causarle la muerte con arma de fuego al señor Albeiro de Jesús C. H.

Según las investigaciones, el crimen estaría relacionado con problemas personales y ajustes de cuentas por deudas económicas. Presuntamente, a los sicarios les habrían pagado para que cometerían el crimen.

El hoy imputado había sido capturado el día 22 de febrero mediante allanamiento y registro, por el delito de receptación.

“No vamos a ceder en esta estrategia en la articulación con las autoridades, con la Policía y la Fiscalía, que nos ha permitido dar resultados efectivos en este, que sin duda, es el peor y más reprochable delito. Insistimos en el pago de recompensas de hasta $20 millones por información que nos permita esclarecer homicidios y hasta $40 millones en casos de feminicidios”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

EL CRIMEN: Identificaron al hombre que fue asesinado por sicarios mientras tomaba tinto en Laureles

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio