Cogieron a estos 4 que habrían secuestrado a un adulto mayor
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que lograron capturar a cuatro sujetos en el municipio de Suesca, Cundinamarca, quienes, presuntamente, secuestraron a un adulto mayor.

Y es que de acuerdo a las autoridades, en 180 minutos lograron rescatar a esta persona, quien horas antes había sido presuntamente secuestrada, en el Kilómetro 7 vía Tunja – Combita, Boyacá.

Según la Policía, estos presuntos delincuentes aprovecharon que la víctima se encontraba a un costado de la vía, verificando el estado mecánico de su vehículo, lo intimidan con arma de fuego, lo someten y lo retienen en contra de su voluntad.

En ese momento, los presuntos delincuentes empezaron a exigir a su familia una suma millonaria de dinero por su liberación, informaron las autoridades.

Gracias a una llamada telefónica donde un ciudadano denuncia el hecho, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) realizan plan candado, logrando así, ubicar en la vía de la vereda Palmira del municipio de Suesca, la camioneta junto con la víctima y sus secuestradores.

En ese momento, los uniformados son atacados con arma de fuego y en el intercambio de disparos, la víctima es rescatada y los presuntos delincuentes son capturados cuando intentaron huir por una zona boscosa. Es así, que se logró rescatar al ciudadano de 65 años, recuperar los elementos de valor y la camioneta de alta gama de la víctima.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio