Ya cogieron a cuatro presuntos ladrones de robo masivo por el Páramo de Sonsón

Cogieron a cuatro presuntos ladrones de robo por Páramo de Sonsón

Luego de que se conociera que en horas de la tarde-noche del pasado miércoles, 18 de agosto, entre los municipios de Sonsón y Argelia, Oriente antioqueño, se presentó un robo masivo, en las últimas horas las autoridades capturaron a cuatro presuntos ladrones que habrían participado en el hecho.

Y es que uno de los afectados fue un concejal de Argelia, el cual le informó a medios locales que estas personas hicieron un retén ilegal, detuvieron varios vehículos como buses, motocicletas y particulares, les sacaron armas de fuego y señala que unas 30 personas fueron atracadas, incluido él y su esposa.

Lea también
Atención: Envían a prisión a Enrique Vives, por su responsabilidad en la muerte de seis jóvenes en Santa Marta

Asimismo, el concejal informó que los ladrones se llevaron celulares, relojes y dinero en efectivo y afirma que los «ultrajaron mucho»; además cuestionó la inseguridad en estos lugares del oriente lejano de Antioquia y la poca presencia de las autoridades.

Pese a que los ladrones huyeron en el momento del atraco, en las últimas horas el alcalde de Argelia -Edwin Quintero- confirmó la captura de cuatro presuntos implicados en este robo y se trata de dos venezolanos y dos colombianos.

Recordemos que este robo masivo se presentó en un sector intermedio entre La Quiebra y un estadero, por el Páramo de Sonsón.

Lea también
[Video] MinDefensa confirmó que uno de los hombres más buscados por abuso sexual a niños se entregó voluntariamente

Previamente: ¡Qué inseguridad! Atracaron varios vehículos por el Páramo de Sonsón

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram