Iban ‘volados’ con una moto hurtada, pero los cogieron hasta con una traumática

Capturados cuando huían con una moto hurtada en Cesar
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron a dos sujetos en las vías del Cesar cuando, al parecer, huían con una motocicleta hurtada momentos antes en el municipio de Aguachica.

La captura de estos sujetos que habrían robado una moto

Y es que de acuerdo a las autoridades, gracias a la información oportuna de la comunidad que denunció el caso y manifestó que los sujetos se transportaban en una camioneta, movilizándose en dirección hacia el corregimiento de La Mata, se inicia un plan candado en el sector con el fin de la búsqueda y ubicación de estas personas.

Lea también
Cayeron dos laboratorios de clorhidrato de cocaína que serían del ELN

Finalmente, las unidades policiales logran interceptarlos de forma inmediata sobre la vía Nacional entre La Mata y Besotes hallando los sujetos, la motocicleta hurtada y la camioneta en la que se movilizaban.

Es de resaltar que, al notar la presencia policial, uno de ellos inmediatamente emprende la huida, logrando reducir a los dos.

Estas personas tenían en su poder la motocicleta hurtada y portaban -además- una pistola traumática, un proveedor y un cartucho, sin permiso para porte o tenencia de la misma.

Por lo anterior, se le hacen saber los derechos a los sujetos como detenidos por los delitos de hurto agravado y fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Aguachica.

Lea también
Liberan a dos uniformados del Ejército que habían sido secuestrados por el ELN en Arauca

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram