Agarraron a 10 tipos que utilizarían niños para vender 'vicio' en Rionegro
Foto: Alcaldía de Rionegro

La madrugada de este miércoles 20 de octubre, las autoridades realizaron un operativo en el que tenían como objetivo la captura de 8 personas pero terminaron descubriendo otras dos más en flagrancia.

Video: Declaraciones del alcalde Rodrigo Hernández Alzate.

Según la información oficial, los 10 capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y fabricación o porte de estupefacientes y utilización de menores para la comisión de delitos.

La Alcaldía de Rionegro, confirmó que durante los allanamientos a 12 inmuebles las autoridades hallaron: 159 dosis de marihuana, 384 dosis de bazuco, 26 dosis de perico, una gramera y 619.000 pesos en efectivo.

Alcaldía de Rionegro pidió que los envien a la cárcel

«Pedimos a la justicia que finalmente estas personas queden tras las rejas y de esta manera logremos sacar de las calles los estupefacientes que terminan con la tranquilidad de tantos niños, jóvenes y adultos del municipio de Rionegro», manifestó el alcalde Rodrigo Hernández Alzate.

El reporte oficial indica que los capturados serían integrantes del grupo «Los del Alto» y que entre ellos estaría su cabecilla principal alias «Pájaro» y «Mingo», quien sería el coordinador del expendio de estupefacientes en Rionegro.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio