La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó el pasado fin de semana, la captura de 24 personas que fueron sorprendidas en medio de una rumba, violando las medidas sanitarias.

La captura de estas personas se da en medio de las diferentes estrategias de la Policía y las distintas entidades de la ciudad, para evitar la propagación y el contagio del Covid- 19.

Los uniformados llegaron hasta un predio ubicado en la vereda Nemqueteba del municipio de Copacabana, donde adelantaba una celebración, infringiendo las medidas sanitarias y violando el artículo 368 del Código Penal Colombiano.

En total fueron capturadas 24 personas, aplicado el mismo número de órdenes de comparendo y el cierre por un lapso de 10 días, al establecimiento tipo finca de recreo donde se llevaba a cabo la actividad.

Los capturados son 14 mujeres entre 19 y 37 años de edad y 10 hombres con edades entre los 21 y 48 años, a quienes les fueron leídos sus derechos como capturados por violación a la medida sanitaria.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Durante la cuarentena del centro se impusieron 804 comparendos por infringir las medidas sanitarias

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio