Gracias a la oportuna reacción de los cuadrantes, apoyados con las cámaras LPR, en las últimas horas, las autoridades lograron capturar a dos jóvenes de 19 y 25 años y aprehendieron a dos menores de edad, presuntos responsables de cometer un hurto en el barrio Laureles de Medellín.
Habrían robado en Laureles, pero los cogieron en Villa Hermosa
Y es que de acuerdo a las autoridades, en plena vía pública del barrio Villa Hermosa, lograron interceptar el vehículo donde se movilizaban los presuntos responsables de cometer este hurto minutos antes, dejando lesionada a la víctima con arma traumática.
Allí se logró la captura de los dos jóvenes y la aprehensión de los menores, a quienes se les encontró en su poder los elementos que habían sido reportados como hurtados: una cadena y una pulsera de oro, dinero en efectivo, elementos avaluados en $3.000.000; además del control de un vehículo.
De igual manera se incautó un arma traumática, al parecer, con la que cometieron el hurto y la lesión a la víctima, también se inmovilizó el vehículo.
Los presuntos responsables de este hecho quedaron a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso, pues deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.
Lea también:
¡Qué película! Otra vez está libre el tipo que se masturbó en el Metro de Medellín https://t.co/32Yrg7msOT
— Minuto30.com (@minuto30com) February 5, 2022
Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios