CORTESÍA

En los controles que adelantan las autoridades en el Metro de Medellín, lograron en las últimas horas la aprehensión de una mujer y un adolescente quienes momentos antes habían hurtado a dos ciudadanos.

En el primer operativo fue capturada una mujer de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien en la plataforma A de la estación Metro Universidad en el barrio Sevilla, mediante la modalidad de ‘cosquilleo’ le había hurtado a un ciudadano de 27 años dos equipos celulares.

Mediante el procedimiento de requisa a esta mujer le fueron encontrados los dos teléfonos móviles avaluados en 900 mil pesos, por lo cual fue capturada por el delito de hurto y dejada a disposición de la autoridad judicial competente.

En la otra acción oficial en la parada de la estación del tranvía Pabellón del Agua, fue sorprendido un adolescente de 16 años de edad, quien minutos antes le había hurtado a una ciudadana de 38 años de edad, un equipo celular, avaluado en 700 mil pesos, mediante la modalidad de ‘raponazo’.

El adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de hurto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio