La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas adelantaron la captura de 5 personas por el delito de fuga de presos, estas personas debían estar cumpliendo la medida de detención domiciliaria pero fueron halladas por fuera de sus casas.

Las capturas se dieron así:

En la carrera 11 con la calle 54 del barrio San Antonio de Medellín, fue capturado un ayudante de construcción que debía estar cumpliendo una medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penal de Medellín.

El hombre está condenado a 7 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio.

Por otro lado, en Castilla fue capturado un sujeto de 32 años de edad, que debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín.

Este sujeto está condenado a más de 23 años de prisión por los delitos de Fabricación Tráfico y Porte de Arma de Fuego, Hurto y Secuestro Simple.

En Manrique, sorprendieron por fuera de su residencia, a un sujeto de 29 años de edad que está condenado a un año de prisión domiciliaria por el delito de hurto calificado.

De igual forma, en el corregimiento de San Cristóbal, fue capturada una mujer de 23 años de edad, que fue hallada por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado promiscuo municipal de Titiribí – Antioquia.

Esta mujer está condenada a 49 meses de prisión domiciliaria por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Finalmente, en el Centro de Medellín, fue capturado un sujeto que está condenado a 18 meses de prisión domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

Todos los criminales capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio