[Video] A los que pillaron en la 'narco ambulancia' los mandaron a la cárcel
Foto: Fiscalía

Cinco personas que se movilizaban en una ambulancia en la que habían ocultos varios paquetes de cocaína, fueron enviadas a la cárcel.

La mañana del pasado jueves 3 de enero, el mayor general Juan Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Trasporte de la Policía Nacional, confirmó el hallazgo de 120 kilos de base de coca que eran movilizados en una ambulancia en la vía que conduce a La Pintada, Antioquia.

Durante el procedimiento furo capturadas 5 personas: El conductor, el acompañante, dos falsos profesionales de la salud y el supuesto paciente del cual afirmaron tenía Covid.

«El alcaloide fue hallado en la parte posterior y debajo de la camilla donde viajaba Escobar. B. quien de acuerdo con la investigación se hacía pasar por enfermo. Se evidenció, además que Pérez. G. y Ordoñez M., se habrían hecho pasar como médico y enfermero, respectivamente, para tratar de engañar a las autoridades», reveló la Fiscalía General de la Nación.

Luego de la captura, los sujetos fueron presentados ante un Juez y durante la audiencia ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados pero aún así fueron enviados a prisión.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio