Momento en que las autoridades realizan la captura. Foto Cortesía

Minuto30.com.-Dos sujetos fueron capturados por efectivos de la Policía, minutos después de cometer un asesinato en la carrera 48 con calle 30 en la ciudad de Medellin. En el acto criminal perdió la vida, Andrés Felipe Saldarriaga de 33 años de edad.

Momento en que las autoridades realizan la captura. Foto Cortesía

Momento en que las autoridades realizan la captura. Foto Cortesía

Los hechos: Nuestros lectores informan de estos hechos sucedidos la noche de ayer, cuando dos sujetos que se desplazaban en un automóvil marca Twingo, abren fuego contra la humanidad de un hombre que salía de trabajar y que aparentemente se disponía a recoger su motocicleta parqueada a pocos metros del lugar del crimen.

Una vez los presuntos homicidas logran su cometido, se dan a la fuga, a pocas cuadras del sector una patrulla de la policía emprende la persecución y  finalmente logra dar con la captura de los delincuentes.

Según versiones, Saldarriaga sería testigo de un asesinato en la comuna 13, lo que constituiría uno de los móviles del asesinato.

Los sujetos, al parecer uno de ellos menor de edad, fueron capturados dentro del vehículo en que se desplazaban  y dejados a disposición de la autoridad competente para legalizar su captura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio