Estos estarían dedicados al 'menudeo' de drogas en Rionegro
Foto: @AlcRionegro

Las autoridades en Rionegro dieron a conocer la captura de cuatro personas que estarían dedicadas a la distribución de drogas en el municipio.

Hace dos días, la Alcaldía Municipal, le hizo las exigencias a las autoridades policiales para que intervinieran algunos sectores y atacaran el expendio de drogas ilícitas, pues bien, sobre este hecho, Carlos Andrés García, secretario de Gobierno se pronunció.

El funcionario manifestó, «hoy a solo dos días de dicha instrucción se ha logrado por parte de la Sijin de la Policía Nacional la captura de estos bandidos (…) a quienes hemos golpeado fuertemente en esas economías ilegales y en esas finanzas al servicio de la organización delincuencial ‘Los del Alto'».

Tras el operativo, capturaron a alias «La Coneja», alias “Tuto”, alias “Javi” y alias “Yampier”, quienes, según la información oficial, estarían encargados de ejercer el comercio y venta de estupefacientes en los barrios El Hoyo y La Inmaculada de Rionegro.

Los enviaron a la cárcel por traficar drogas

El funcionario tambien enfatizó que luego de las audiencias y de ser procesados por los delitos de de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, un juez los envió a la cárcel.

Dato: Las autoridades tambien reportaron que durante el operativo incautaron gran cantidad de alucinógenos, equipos de comunicaciones y dinero en efectivo que serían producto de la venta de los estupefacientes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio