capturados
Foto tomada de @PoliciaMedellin

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó en las últimas horas a 5 personas las cuales violaron la medida sanitaria en la ciudad de Medellín.

Estos fueron los capturados por violar la medida sanitaria:

-En el barrio San José, Envigado, fueron capturados por la patrulla del cuadrante 02 hombres 24 y 25 años, quienes fueron sorprendidos violando la medida sanitaria expedida por el presidente de la República.

-En el barrio El Socorro, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años, por violar la medida sanitaria adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

-En el barrio El Socorro, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, el cual estaba incumpliendo el artículo 368 del código penal, “violación a medida sanitarias”, de igual manera se le aplica medida correctiva, articulo 35 numeral 2, del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

-En el barrio Antonio Nariño, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, quien fue sorprendido violando la medida sanitaria expedida por el Presidente de la República.

Los capturados fue dejado a disposición de la Fiscalía.
VIDEO: Así fue el rescate de tres perritos “encerrados en un parqueadero presuntamente desatendidos por más de una semana”

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio