Una pelea en un bus terminó con dos capturas y una persona lesionada
Foto referencia

Seis hombre cargados con ‘droga’ fueron capturados en Medellín. En las últimas horas lograron hallar varios gramos de estupefacientes, asimismo, lograron capturar a varias personas en diferentes sectores del Valle de Aburrá, quienes llevaban en su poder varios gramos de marihuana y cocaína.

En el barrio Pedregal fue capturada por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 105 gramos de
marihuana.

En el barrio Villa Hermosa fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 100 gramos de marihuana y 15 gramos de cocaína.

Lea también: Cárcel para alias ‘El Mono’, estaría involucrado en la desaparición de un grupo de hombres

En el barrio La Mansión fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años, bachiller, a quien mediante registro le hallaron en su poder 100
gramos de marihuana.

En el barrio Trinidad fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 147 gramos de marihuana y 49 gramos de cocaína.

En el barrio Trinidad, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 315 gramos de marihuana y 53 gramos de cocaína.

Le puede interesar: Andaba por las calles de Campamento con un revólver y municiones, pero lo cogieron

En el barrio Prado Centro – Medellín, fue capturada por la patrulla del cuadrante un hombre de 41 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 520 gramos de marihuana.

En el barrio Santander, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 150 gramos de bazuco.

Capturados y estupefacientes son dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio