Cogieron a estos dos que habrían robado en una finca
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el barrio La Feria del municipio de Sabana de Torres, Santander, capturaron a dos sujetos de 24 y 31 años de edad, quienes habrían hurtado varias pertenencias en una finca.

Los hechos sucedieron momentos en que la patrulla de vigilancia adelantaba labores de registro y control, cuando la comunidad informo sobre el hurto a mano armada que habría ocurrido en una finca del sector.

Los presuntos delincuentes se encontrarían huyendo por zona boscosa y en una reacción oportuna por parte de las patrullas de vigilancia con apoyo de la comunidad, se realizó el despliegue del plan candado, donde se logró la ubicación de estos sujetos que fueron señalados como los responsables del hurto que momentos antes habría ocurrido.

Posteriormente, a estas personas los policiales le realizan un registro donde les encuentran en su poder un arma de fuego tipo escopeta con tres cartuchos para la misma, dos teléfonos celulares, una plancha de ropa y un televisor de 32 pulgadas, elementos que fueron señalados como los hurtados.

Los capturados, el arma incautada y los elementos recuperados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía local de Sabana de Torres y después de realizadas las audiencias de imputación de cargos y legalización de la captura, un juez de control y garantías les dicto medidas de aseguramiento en centro carcelario.

Los capturados fueron judicializados por los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio