in

Capturados tras el homicidio de una mujer en la modalidad de sicariato

capturados pereira homicidio mujer sicariato
Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas las autoridades lograron materializar la captura de tres personas por el delito de Homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Fueron capturados en Pereira.

Mediante administración de fuente humana personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal desarrollamos la operación “Kraken”, lograron la captura de los antes mencionados en vía pública del barrio Limonar del municipio de Dosquebradas; cabe resaltar que se les atribuye el homicidio de una mujer en la modalidad de sicariato ocurrido el pasado 9 de agosto en el barrio Campestre D del municipio de Dosquebradas.

Lea también
Enviaron a la cárcel a un hombre que habría abusado de una niña de 11 años en una pizzería

Uno de los hombre es conocido con el alias de “Obama”, sería el líder del grupo delincuencial cuya finalidad es la ejecución de homicidios selectivos y el control territorial por ventas de sustancias estupefacientes en diferentes sectores del municipio de Dosquebradas, detalló la Policía.

Por último, una de las personas capturadas presenta antecedentes penales por lesiones personales y tentativa de homicidio ocurridos en años anteriores.