Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas las autoridades lograron materializar la captura de tres personas por el delito de Homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Fueron capturados en Pereira.

Mediante administración de fuente humana personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal desarrollamos la operación “Kraken”, lograron la captura de los antes mencionados en vía pública del barrio Limonar del municipio de Dosquebradas; cabe resaltar que se les atribuye el homicidio de una mujer en la modalidad de sicariato ocurrido el pasado 9 de agosto en el barrio Campestre D del municipio de Dosquebradas.

Uno de los hombre es conocido con el alias de “Obama”, sería el líder del grupo delincuencial cuya finalidad es la ejecución de homicidios selectivos y el control territorial por ventas de sustancias estupefacientes en diferentes sectores del municipio de Dosquebradas, detalló la Policía.

Por último, una de las personas capturadas presenta antecedentes penales por lesiones personales y tentativa de homicidio ocurridos en años anteriores.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio