in

45 agresores fueron capturados por explotación sexual de la niñez

En dos municipios de Antioquia hicieron efectiva la captura de dos profesores

explotacion sexual menores

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de 45 personas, además de 3 aprehensiones y 2 imputaciones contra actores criminales investigados por afectar la integridad y formación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Las diligencias se llevaron a cabo en 40 municipios de 23 departamentos del país, con el compromiso de lograr un resultado contundente con ocasión del Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres y niños, que se conmemora precisamente este 23 de septiembre.

En dos municipios de Antioquia, se hizo efectiva la captura de dos profesores, quienes aprovechando su condición de docentes, tenían como blanco a las estudiantes de sus respectivos planteles.

Lea también
Las expectativas del alcalde de Cúcuta con reapertura de frontera con Venezuela

El caso más aterrador ocurrió con otro supuesto educador en Barranquilla, quien en su condición de profesor de atletismo accedió a una niña de tan solo 6 años.

En Cúcuta, alias “Rember”, ofrecía a su víctima de tan sólo 13 años de edad una bebida con una sustancia que le producía sueño y pérdida de la conciencia, para en medio de esa situación de vulnerabilidad violentarla en su intimidad. De acuerdo con la información recopilada, el capturado contagió a su víctima de una enfermedad de transmisión sexual.

Lea también
[VIDEO] ¡Niño héroe! Salvó a un motociclista que recibió una descarga eléctrica

En Cali, un conductor que ofrecía sus servicios de transporte informal por medio de plataformas digitales, amenazaba a sus pasajeras con un arma de fuego para luego trasladarlas a lugares apartados de la ciudad y accederlas sexualmente. Hasta el momento, están documentados 3 casos de mujeres víctimas, entre ellas una menor de edad.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias