Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com-. La Policía capturó a tres mujeres y siete hombres, según las autoridades, dedicados al narcomenudeo en el centro y noroccidente de Medellín, al servicio de la Odín ‘Picacho’ y de la Odín ‘Robledo’.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

La investigación, realizada por la Sijín de la Policía en coordinación con la Fiscalía, permitió obtener tres órdenes de allanamiento que fueron ejecutadas en la calle 55 con carrera 50, pleno centro de Medellín, desde donde abastecían las ‘plazas de vicio’ de los bajos del viaducto del metro y Barbacoas; en la carrera 73 B con la calle 93 de Castilla y en la carrera 50 C con la calle 67 del barrio Lovaina.

El coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana, dio a conocer que los capturados eran conocidos expendedores de estupefacientes a personas en sitación de calle y habitantes de calle.

«Una de las zonas donde expendían estupefacientes a los habitantes de calle es en la zona céntrica y en algunos puentes del río Medellín», precisó el coronel Wilches.

Durante los operativos fueron incautados 658 dosis de marihuana, 612 dosis de clorhidrato de cocaína, 504 dosis de bazuco, 90 dosis de rivotril, dos grameras, tres máquinas para empacado por dosis y dinero en efectivo.

Los diez capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales. Ocho de ellos fueron cobijados con la medida de detención en centro carcelario.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio