dos-tipos-capturados
Foto: Archivo/referencia

dos-tipos-capturados

Foto: Archivo/referencia


Minuto30.com- Tres sujetos fueron capturados por uniformados de la Policía Antioquia en municipios como Briceño, Yarumal y San Pedro de los Milagros, tras comprobar que en su contra existían órdenes judiciales para responder por diferentes delitos.

Un hombre de 28 años fue capturado en zona urbana de Briceño, norte de Antioquia, al estar solicitado por el Juzgado 6 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín para responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

De igual manera, en zona rural del municipio de Yarumal, fue capturado un sujeto de 26 años por efectuar acciones de minería ilegal, delito por el cual ya tenía una orden de captura en su contra proferida por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Medellín.

Por último, en San Pedro de los Milagros, solicitado por el Juzgado Promiscuo del circuito de San Pedro fue capturado un joven de 20 años solicitado mediante orden de captura para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio