Resumen: En Usaquén, Bogotá, dos hombres fueron capturados tras robar un computador de un vehículo gracias a la alerta de una ciudadana. La Policía activó un Plan Candado, interceptó el vehículo en la carrera 7b con calle 131 y recuperó la autoparte robada junto con otros accesorios usados para cometer este tipo de hurtos. Los detenidos, de 31 y 39 años, y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
En las últimas horas, la Policía de Bogotá logró la captura de dos hombres implicados en el hurto de autopartes de vehículos, específicamente de computadores, gracias a la oportuna denuncia de una ciudadana.
Según las autoridades, el hecho ocurrió en la calle 166 con carrera 8, cuando los presuntos delincuentes habrían sustraído el computador de un automóvil. Tras recibir la alerta, uniformados de la estación de policía Usaquén activaron un Plan Candado y realizaron un seguimiento del vehículo en el que huyeron los sospechosos. La rápida coordinación y comunicación permitió interceptarlos en la carrera 7b con calle 131.
Esto le podría interesar: ¡Caos en La Macarena, Bogotá! Motociclistas atacaron a policías durante operativo contra piques ilegales
Durante la detención, los policías encontraron en el vehículo la autoparte robada, así como otros accesorios que los capturados utilizaban para cometer estos delitos.
Los detenidos, de 31 y 39 años, y el vehículo utilizado en el hurto fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto.
Las autoridades reiteraron su compromiso con la seguridad ciudadana y señalaron que este tipo de operativos busca desmantelar las redes dedicadas al robo de autopartes en la ciudad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios