la floresta

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas personas fueron capturados dos sujetos por orden de captura y otros dos por el delito de fuga de presos.

Capturados por orden judicial

En el centro de Medellín fue capturado un sujeto de 26 años de edad que era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Girardot – Cundinamarca, por el delito de concierto para delinquir y desplazamiento forzado y agravado.

En el barrio El Salado de Envigado, fue capturado un hombre de 21 quien era solicitado por el Juzgado de Instrucción Penal Militar de Tame – Arauca, por el delito de deserción.

Capturados por fuga de pesos

En el centro de Medellín fue capturado un hombre de 26 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado 8 de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de hurto calificado, condenado a más de un año.

También en el centro de Medellín fue capturado un hombre de 32 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Buga, por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones, condenado a 9 años.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: Sacaron el cuerpo de una mujer del río Medellín, estaba llena de golpes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio