Capturados en Caucasia, 13 integrantes de la banda Criminal Urabá | Capturados en Caucasia, 13 integrantes de la banda Criminal Urabá
  • Temas del día
    Por -

    Capturados en Caucasia, 13 integrantes de la banda Criminal Urabá


    Minuto30.com.-En zona urbana Sector “La Ocho”, correspondiente al Cuadrante Personal de la Seccional de Investigación Criminal, en el municipio de Caucasia, Mediante diligencia de allanamiento y registro a inmuebles, fueron localizados y capturados 12 hombres y una mujer.

    capturados en caucasia Estas personas tenían  orden de captura, expedida por el Juez 2 con función de control de garantías ambulante AntiBacrim por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado con fines de Narcotráfico, Extorsión, Homicidio y Terrorismo.

    Se pudo establecer que estas acciones fueron dispuestas por alias “León” quien designó a un coordinador para que administrara y colocara en cada casa de expendio de estuperfacientes, a uno de sus integrantes, a quienes les otorgan un sueldo mensual, con misiones específicas de controlar e informar los movimientos de la Fuerza Pública, conocer y censar la población consumidora y población circundante.

    DSC_4412 (Copiar)Las personas capturadas fueron identificadas como;  Jader Casarrubia Palmesano de 27 años, alias “Jader”, a quien  se le incautó de $ 24.000.000 de pesos, (2) computadores portátiles, (1) libreta de apuntes y (1) camioneta marca Prado Sumo.

    Edilberto Hernández Luna de 31 años, Alias “Mario”, según informaciones de inteligencia es el jefe de finanzas Urbano de la banda criminal Urabá.

    Jimmy Antonio Bravo Lugo de 38 años, Alias “Yair”, según informaciones de inteligencia es el jefe de Sicarios de la banda criminal Urabá en el municipio de Caucasia.

    Miguel Ángel Mazo Cano de 26 años, Alias “Zapata”, según informaciones obtenidas en el proceso investigativo alias Zapata es jefe militar de la organización criminal.

    Carlos Guillermo Pérez Niño de 34 años, Alias “Oscar”, requerido mediante orden de captura,   según informaciones obtenidas en el proceso investigativo alias Oscar es integrante del ala militar de la organización criminal.

    Medis Beatriz Palmesano Vega de 46 años, Jaime Alberto Meneses de 23 años, Darley Cordoba Vergara de 31 años, Luis Eduardo Gutiérrez Meneses de 24 años, a quien se le incautó  $ 600.000 mil pesos, Oscar Tercero Silgado Tejada de 26 años, se le incautó $ 600.000 mil pesos; según informaciones obtenidas en el proceso investigativo es integrante del ala financiera de la organización criminal. Deimer Casarrubia Palmesano 25 años. Elkin Villadiego López de 38 años

    DSC_4378 (Copiar) DSC_4382 (Copiar) DSC_4415 (Copiar) DSC_4419 (Copiar) DSC_4424 (Copiar)

    Los elementos incautados y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 41 Antibacrim. En lo que va corrido del año 2014 se han capturado 102 integrantes de Bandas Criminales en Antioquia.

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com