Foto: Policía Antioquia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que logró la captura de al menos 6 personas que eran requeridas por las autoridades mediante orden judicial.

De acuerdo con el boletín de la Policía, la mujer y los 5 hombres fueron capturados en el transcurso del 6 de junio de 2023.

En el municipio de San Roque, fue capturado un hombre 22 años, quien era solicitado por la Fiscalía Local 106 de San roque, por los delitos de violencia intrafamiliar.

Foto: Policía Antioquia

Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En las salas de vuelos internacional de Aeropuerto Internacional José María Córdova fue capturado un hombre de 78 años, requerido mediante orden judicial por el delito de inasistencia alimentaria, para cumplir la pena principal de 32 meses de prisión, emitida por Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Conocimiento de Cartago Valle.

Foto: Policía Antioquia

Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En el municipio de Ciudad Bolívar, fue capturado un hombre de 20 años, solicitado mediante orden judicial expedida por el Juzgado 27 de instrucción penal militar por el delito de deserción.

Foto: Policía Antioquia

Dejado a disposición el capturado del Juzgado Penal Militar 27 de Andes.

En el municipio de Concordia, fue capturada mediante orden judicial una mujer de 57 años, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Concordia, por el delito de Concierto para delinquir, trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

Foto: Policía Antioquia

Dejada a disposición de la Fiscalía 034 Seccional de Concordia.

En el municipio de Yarumal se logra la captura mediante orden judicial de un hombre de 39 años, por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravado.

Foto: Policía Antioquia

Dejado a disposición de la autoridad competente.

En el municipio de Marinilla, fue capturado un hombre de 54 años, requerido mediante orden judicial, expedida por el Juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de San Francisco, por el delito de Actos sexuales con menor de 14 años.

Foto: Policía Antioquia

Dejado a disposición de la Fiscalía 27 Unidad de Genero Antioquia.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio