in

Cogieron a estos tres en Angostura, habrían participado en un homicidio múltiple

Entre los capturados en Angostura están alias ‘tripa seca’ y ‘Adrián’

Cogieron a estos tres en Angostura
Foto: Policía

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Angostura, norte antioqueño, capturaron a tres sujetos que habrían participado en un homicidio múltiple.

Lo cogieron en Angostura con 4 armas de fuego

De acuerdo a las autoridades, unidades de la seccional de investigación criminal y Ejército Nacional bajo la coordinación de la Fiscalía 031 Local Unidad de Vida de Antioquia, materializaron seis allanamientos y registro, logrando la captura de estos tres hombres por orden judicial, implicados en el homicidio colectivo atribuido al Grupo Armado Organizado Residual 36 de las FARC el pasado 4 de marzo en Angostura.

Lea también
Los seis municipios del Bajo Cauca entraron a paro minero

Entre los capturados se encuentra alias ‘tripa seca’ de 22 años y ‘Adrián de 37, requeridos mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado por este hecho criminal que dejo tres víctimas mortales, y un tercer hombre de 61 años de edad el cual es capturado en flagrancia por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego.

En el desarrollo de estas acciones operativas se les logró incautar a estos sujetos cuatro armas de fuego calibre 38, entre ellas, dos armas calibre 38 y dos escopetas calibre 12, un proveedor para fusil, y munición para las mismas.

Lea también
Un muerto y saqueos a 30 camiones en protesta de pequeños mineros en Bajo Cauca

En el departamento de Antioquia, las autoridades vienen adelantando las investigaciones para dar con la captura de autores de homicidios y demás delitos que afectan la seguridad y convivencia en el departamento e invitan a la ciudadanía a denunciar a la línea telefónica 3124010248.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias