Foto: Policía Nacional

Un importante golpe al microtráfico perpetraron las autoridades, luego de una investigación de 10 meses, en la que finalizó en el corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín con la captura de seis integrantes del grupo delincuencial común organizado ‘El Limonar’, igualmente la imputación de cargos a 2 personas más en centro carcelario y a 4 adolescentes.

Tras la ejecución de seis diligencias de allanamiento y registro en el ccorregimiento San Antonio de Prado del Medellín, logró materializar 6 órdenes de captura contra integrantes del grupo delincuencial ‘El Limonar’, del cual sus integrantes están dedicados a la comercialización y distribución de estupefacientes, especialmente en el barrio Limonar II, donde tenía un expendio móvil de marihuana y bazuco.

En los operativos se logró la captura de un coordinador y cinco expendedores con edades entre 22 y 33 años de edad, e imputación de cargos a 4 menores de edad, tres de ellos de 15 años de edad y uno de 14. Todos deberán responder por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. concierto para delinquir y uso de menores para la comisión de delitos. También le fueron imputados cargos a dos hombres de 23 y 40 años de edad, quienes se encuentran en centro carcelario.

En el procedimiento se logró la incautación de 1.927 gramos de marihuana.

Con esta actividad ilegal, antes de la suspensión de las clases presenciales de los estudiantes en el colegio de la zona, estas personas venían afectando a la comunidad estudiantil. Así mismo el entorno de una unidad deportiva.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio