Capturas
Ilustrativa

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas que capturaron al menos seis personas por llevar en su poder varios gramos de marihuana, base de coca, bazuca y también hallaron una bolsa plástica que contenía 15 gramos de base de coca.

Estos son los casos de las personas capturadas que llevaban estupefacientes en su poder:

– En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, quien mediante reporte realizado por la central CCTV del 123, cámara 1592, permitió la incautación de 50 gramos de base de coca y la suma de $4.000 en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

– En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 50 años, a quien se le halló en su poder 12.000 gramos de base de coca.

– En el barrio Los Colores, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, a quien se le halló en su poder 280 gramos de base de coca.

– Mediante labores de patrullaje en el barrio Independencias II, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 15 gramos de base de coca.

– En el barrio Yarumito, Copacabana, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 46 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 12 gramos de bazuco.

– En Itagüí, barrio Santa María, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 250 gramos de marihuana.

– En Bello, barrio El Trapiche, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, a quien se le halló en su poder 320 gramos de marihuana y 75 gramos de base de coca.

Capturados y estupefacientes quedaron a disposición de la Fiscalía.

Lea también:

¡Más de 2.000! Este es el balance de comparendos y capturas en lo que va de la cuarentena total en Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio