Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com-. Dos presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘San Cayetano’ fueron capturados por la Policía en La Ceja. Ambos eran requeridos mediante órdenes judiciales expedidas por un juzgado de ese municipio.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Santiago Castro Agudelo, alias ‘el Zarco’, de 18 años, y Carlos Andrés Rojas Ochoa, alias ‘el Calvo’, de 19 años, son señalados por las autoridades como los presuntos responsables de un ataque armado ocurrido el pasado 2 de enero en el barrio Tahami de La Ceja, en el Oriente antioqueño.

Ese día resultó lesionado Edwin Andrés Buitrago Ramírez, de 25 años, en un hecho que fue atribuido por la Policía, como un ajuste de cuentas, porque, al parecer, la víctima del ataque utilizaba al hermano de alias ‘el Zarco’ para vender estupefacientes.

Por este hecho alias ‘el Zarco’ y alias ‘el Calvo’ eran requeridos por el Juzgado Promiscuo de La Ceja por el delito de homicidio en el grado de tentativa y tráfico o porte de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación, ‘el Zarco’ sería el cabecilla de la banda delincuencial ‘San Cayetano’ que delinque en el sector La Placa. Este sujeto también es señalado por la comunidad de ser el responsable de varios homicidios y hurtos de motos en ese municipio.

Entre tanto, sobre alias ‘el Calvo’ se supo que era el encargado de transportar armas, de la venta de estupefacientes y del reclutamiento de menores.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio