Alias "Buitre" y alias "Muelón", capturados por el Gaula.

Alias “Buitre”, de 21 años, y alias “Muelón” de 19 años, integrantes de la banda “La Huerta”, que opera en Robledo, fueron capturados por investigadores del Gaula Metropolitano luego de haber sido beneficiados con libertad condicional por otros delitos.

Estas dos personas se encontraban privadas de la libertad con sentencia de 18 meses desde septiembre del año anterior por el delito de hurto. Nuevamente  fueron capturados para que respondan por concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

Los dos sujetos hacen parte de la banda “La Huerta”, subordinada a la odín “Robledo”, estructura ilegal que delinque en la comuna 7 y que afecta a la comunidad mediante la comisión de homicidios, hurtos, extorsiones, desplazamientos forzados para la ocupación ilícita de inmuebles, según lo indicaron las autoridades.

Esta banda además cobra a los habitantes de algunos barrios extorsiones para permitirles el parqueo de sus vehículos y los ciudadanos que se niegan son víctimas del hurto de sus vehículos y luego deben pagar una extorsión más alta para que éstos les sean devueltos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio