Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com-. A la banda delincuencial ‘los Pamplona’, según las autoridades, pertenecen los dos adultos capturados y los dos adolescentes aprehendidos por la Policía en el municipio de El Santuario. Todos tenían en su contra órdenes de captura.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Tras dos meses de investigación, las autoridades obtuvieron las cuatro órdenes de captura por el delito de homicidio. Estas fueron ejecutadas por efectivos de la Policía Antioquia en los barrios Arco Iris, El Calvario, El Descanso y La Tenería de El Santuario, en el Oriente antioqueño.

En esos barrios fueron capturados alias ‘Pipe’, de 24 años, y alias ‘Lopera’, de 28 años. Igualmente, fueron aprehendidos alias ‘José’, de 16 años, y alias ‘Danielita’, de 17 años, todos presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Pamplona’.

De acuerdo con las autoridades, estas personas eran requeridas judicialmente por los hechos ocurridos el pasado 6 de enero, cuando fue asesinado José Manuel Pérez Montoya, de 23 años. Ese crimen fue atribuido a un ajuste de cuentas que, al parecer, generó una disputa entre miembros de la banda ‘los Pamplona’ que delinquen en Rionegro por el tráfico de estupefacientes.

Tras ser dejados a disposición de la Fiscalía, a los capturados y aprehendidos se les ordenó medida de aseguramiento carcelaria.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio