Cayeron ‘Los Gancheros’: señalados atracadores de usuarios de cajeros automáticos en Bogotá y Cundinamarca
foto tomada de: marandua.com.co

La Policía Nacional en el marco del plan de choque «Construyendo Seguridad» capturó en las últimas horas a cuatro integrantes del denominado grupo delincuencial «Los Radicados» en el municipio de Turbo, Antioquia.

Estas personas se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en distintos sectores de este municipio del Urabá antioqueño, y fueron capturados en un operativo en el barrio Obrero y sectores conocidos como El Chucunate y La Invasión.

Los capturados responden a los nombres de Y. Mosquera alias «El Pipi», quien era el cabecilla de esta organización y quien presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes; Mientras que los otros tres son: D.E Allín alias «El Perro», G. Palomeque alias «Pinto”, quienes serían los encargados de la comercialización de las sustancias psicoactivas; durante el procedimiento fue incautada una motocicleta.

Esta importante investigación fue liderada por la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Con estas cuatro capturas la institución propina otro golpe a las estructuras delincuenciales que con su accionar afectan la seguridad y convivencia en los municipios de la subregión, especialmente en el municipio de Turbo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio