Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cogieron a cuatro que estarían hurtando ganado, transportaban carne en un motocarro sin placas

A estos cuatro les pillaron tres cuchillos grandes, una machetilla y un hacha corta

Publicado por: Minuto30.com

Cogieron a cuatro que estarían hurtando ganado
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en zona rural del municipio de Astrea, Cesar, capturaron a cuatro sujetos, señalados de hurto de ganado. Los cogieron transportando carne en un motocarro sin placas.

Lo que llevaban estos cuatro en el motocarro

De acuerdo a las autoridades, este importante resultado se consigue mediante labores de patrullajes nocturnos, donde fueron capturados cuatro ciudadanos por el delito de abigeato en la vereda El Tambo.

Al llegar a este lugar, se observan dos particulares que venían en un motocarro sin placas transportando dos canastas llenas de postas de carne y en un plástico negro el resto de un semoviente de color blanco.

Por lo anterior y mediante información suministrada por el propietario a la Policía se le hacen saber sus derechos como personas capturadas.

En el lugar se incautaron tres cuchillos grandes, una machetilla, un hacha corta y se recuperó dos vacas color blanco raza cebú.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.