la floresta

8 hombres fueron capturados en las últimas horas en el Valle de Aburrá, por el delito de porte de estupefacientes, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Así fueron capturados los sujetos:

En Manrique fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 51 años, al cual se le halló en su poder 50 gramos de marihuana y 25 gramos de base de coca.

En el barrio Moscú fue capturado un sujeto de 25 años, a quien se le halló en su poder 36 gramos de base de coca y 24 gramos de bazuco.

En San Pedro fue capturado un venezolano de 25 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 70 gramos de marihuana y 250 gramos de bazuco.

Por su parte, en el sector de La Piñuela fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 60 gramos de bazuco.

En el centro de Medellín fue capturado otro venezolano a quien se le halló en su poder 70 gramos de base de coca.

En Villa Hermosa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 80 gramos de marihuana.

Finalmente, en Boyacá las Brisas, fueron capturados por la patrulla del cuadrante dos hombres de 18 y 19 años, a quienes mediante registro se les halló 1.000 gramos de marihuana.

Todos los capturados y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡Tremendas ‘farras’! En el Valle de Aburrá intervinieron 3 ‘fiestones’ en pleno toque de queda

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio