Durante actividades de control policial sobre la vía Panamericana tramo Mojarras-Popayán, más exactamente en el sector conocido como Loma Grande del Municipio de Rosas, fueron capturados en flagrancia tres ciudadanos entre ellos una femenina a quienes se les halló 4 armas de fuego y 1500 cartuchos.

Uniformados hallaron al interior de un carro marca Renault Stepway en el que se movilizaban estas personas; dentro de la llanta de repuesto 1.500 cartuchos calibre 9mm y alrededor del tanque de combustible en un compartimento tipo caleta 4 pistolas de diferentes marcas con sus respectivos cargadores, de acuerdo con la Policía.

Con esta incautación son 250 las armas incautadas durante la presente vigencia en el departamento del Cauca.

Los capturados y el material de guerra incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para posteriormente definir su situación jurídica por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego en audiencia pública presidida por un Juez de Control de Garantías.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio