Capturados con tres armas de fuego en un bus
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, lograron capturar a dos sujetos durante acciones de control en el sector del peaje de Cerritos II.

Las armas incautadas a estos dos sujetos

Los uniformados al realizar el registro a un bus de servicio público que cubría la ruta Cali – Medellín, observaron a dos pasajeros quienes bajo su silla tenían una caja de cartón, la cual, al ser inspeccionada, fueron halladas tres armas de fuego; la primera, una pistola calibre 9 mm con dos proveedores para la misma, una Pistola calibre 7.65, un revólver calibre 38 y 52 cartuchos calibre 9 milímetros.

Es de resaltar que, de acuerdo a las autoridades, uno de estos ciudadanos capturados en el procedimiento, fue integrante del frente 18 Arley Martínez de las FARC que delinquía en el departamento de Antioquia y quien, además, había sido capturado en el año 2019 por el delito de tráfico de estupefacientes.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de fabricación, tráfico, o porte de armas de fuego o municiones.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio