Cayó 'Chata', 'Erick' y 'Huevo en Quibdó, Chocó
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que tres sujetos conocidos como alias ‘Chata’, ‘Erick’ y ‘Huevo’ fueron capturados por personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en los barrios La Playita y Medrano del municipio de Quibdó, Chocó.

Estos sujetos son señalados de varios delitos en Quibdó

Y es que de acuerdo a las autoridades, estos sujetos fueron capturados mediante diligencias de registro y allanamiento, por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico fabricación o porte de arma de fuego.

De acuerdo a las autoridades, estos sujetos son presuntos integrantes del grupo que delinque en Quibdó, con injerencia delictiva en los barrios, la playita, niño Jesús, Palenque y Medrano, posibles coautores de varios hechos delictivos, como homicidios, cobro de extorsiones y hurtos en todas sus modalidades.

Los hechos en los que están involucrados los tres sujetos, ocurrieron el día 13 de julio de 2021, en el barrio la Playita sector ‘la vecindad del chavo’, del municipio de Quibdó donde estos sujetos al parecer con armas de fuego y elemento cortopunzante hirieron gravemente a un ciudadano para hurtarle sus pertenencias.

Estos sujetos presentan anotaciones por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado. Son requeridos mediante orden judicial por los delitos antes mencionados.

Fueron dejados a disposición de la autoridad competente para el debido proceso.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio