En-Bello-capturaron-a-6-sujetos

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó la captura de seis sujetos en el barrio El Congolo del municipio de Bello, cuando infringían la medida sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.

Los hechos se presentaron el pasado fin de semana en la carrera 46 con la calle 57 del sector ya mencionado, cuando las autoridades llegaron al lugar tras recibir el reporte de la comunidad debido a una rumba de electrónica.

Las capturas en Bello

Cuando los uniformados hicieron presencia en el sitio, las personas que adelantaba la mencionada rumba, comenzaron a lanzar piedras y palos en contra de los patrulleros.

En la labor oficial los policías lograron capturar a 6 hombres que se encontraban en el sitio.

Estos hombres ya habían sido sancionados por infringir el aislamiento obligatorio y debido a la reincidencia fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado, estas personas también cometieron el delito de violencia contra servidor público ya que en medio de la agresión le ocasionaron heridas en la cabeza y contusiones en diferentes partes del cuerpo ocasionadas a uno de los patrulleros.

Dos vecinos de Manrique se ‘encendieron’ a cuchillo en una riña por problemas de ruido

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio